IV SYMPOSIUM NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Este año se celebra la cuarta edición del SYMPOSIUM NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD CON NIÑOS Y ADOLESCENTES, organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández.

El Symposium se ha convertido en una cita anual de los profesionales, clínicos e investigadores, en el ámbito de la psicología clínica infantil. Cada año se pretende presentar temáticas actuales en las que se necesitan respuestas por parte de la ciencia y de la intervención aplicada. En la presente edición se abordan problemas en los que faltan recursos terapéuticos, como es el caso del tratamiento de la adicción a videojuegos en adolescentes, o la intervención en casos de suicidio juvenil. También se han incorporado problemas conocidos pero muy prevalentes para los que los profesionales precisan renovación continua de herramientas, como el manejo de la hiperactividad infantil o el acoso escolar.

Nos vemos en Elche!!